dom. Feb 16, 2020

Toyota presenta la nueva Hilux 2016

Compartir

La octava generación del modelo pickup Hilux de Toyota, ya está disponible en la red de concesionarios de la marca de todo el país, un vehículo que en su nueva versión ofrece mayor resistencia, durabilidad y confort para las empresas flotilleras.

Durante la presentación, efectuada en Ocoyoacac, Estado de México, Guillermo Díaz, director de Operaciones Toyota Motor Sales de México, refirió que la nueva cara de Hilux cuenta con la actualización de su motor, el cual entrega una mayor potencia de 166 hp, además de mejorar el torque a 180 lb-ft, características con las que mejora el rendimiento de combustible.

Adicional, entrega un mejor desempeño y una rentabilidad superior, resultado de la combinación del tren motriz, eficiencia, fiabilidad mecánica y un atractivo programa de costos de mantenimiento, con lo que la compañía buscar colocar 10 mil unidades en su primer año de ventas en el país.

En materia de seguridad, integra frenos ABS, tres bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y de rodilla para conductor.

Asimismo, Hilux 2016 pretende consolidarse entre los clientes de flotas que requieren rudas condiciones de trabajo, climas y caminos extremos, pero al mismo tiempo, para empresas que buscan un amplio espacio interior y facilidad de acceso de carga y descarga.

Como parte de sus detalles, rejuvenece la suspensión, misma que ahora entrega mayor suavidad y confort en el manejo, además de destacar su estabilidad a altas velocidades.

“Los clientes de Hilux buscan superar los estándares actuales, no sólo en términos de resistencia, sino sobre todo en el nivel de confort. Es por eso que el punto primordial en esta octava generación, es ofrecer una cabina más cómoda y calidad en el manejo, superiores a los estándares del mercado”, subrayó Luis Cano, gerente Nacional de Planeación de Producto y Precio de Toyota Motor Sales de México.

Para su comercialización en nuestro país la nueva Hilux 2016 ofrecerá las versiones: Chasis cabina desde 251 mil 900 pesos; Cabina sencilla con precio base de 272 mil 800; Doble cabina Base, 311 mil 900 y Doble cabina SR, desde 326 mil 100 pesos.

IMG_0024 IMG_0039