lun. Feb 17, 2020

Isuzu lanza camión Clase 2 en México

Compartir

La empresa japonesa, Isuzu Motors México, realizó el lanzamiento del nuevo ELF100 de Clase 2, mismo que fue develado mediante un sorprendente acto de magia, que incluyó la “aparición” de Hiroshi Ikegawa, subdirector comercial de Isuzu Motors de México.

El nuevo modelo, será el producto de su gama que competirá en el sector Clase 2. “Esta es una puerta nueva que se abre para un mercado nuevo, ahora tenemos una opción más adecuada para el sector”, aseguró Ikewaga.

ELF100 Isuzu Motors México

“Isuzu es una marca de camiones comerciales, por ello, en esta ocasión mostramos el auténtico camión para carga ligera, camión chato para este sector, que puede aguantar trato duro y usa tecnología Isuzu”, agregó.

ELF100 podrá implementarse como transporte secundario, caja seca, caja refrigerada, redila, garrafonera, pipa, plataforma, publicidad móvil, pick up, etcétera. Sus principales clientes son lecheros, embotelladores, mudanzeros, transportistas en general.

Su costo aproximado será de 27 mil dólares chasis-cabina, un precio competitivo, comparado con su gama actual. Por ello, esperan una penetración aproximada del 5% en el mercado.

ELF100 Isuzu Motors MéxicoHiroshi Ikegawa, subdirector comercial

Ventajas del ELF100 como camión chato:

  • Mayor visibilidad, por lo tanto, mayor seguridad a los operados y al cliente mismo.
  • Mejor maniobrabilidad, lo que dará mayor rentabilidad.

El Motor Isuzu 4JH1-TCN, fue especialmente fabricado para su uso en el país y sus principales características son:

  • A diésel
  • Generación
  • Euro IV
  • Colocado debajo de la cabina
  • Refacciones compartidas con algunos modelos}
  • 9 y 11 litros por kilómetro, de acuerdo con pruebas realizadas con caja refrigerada.

En el evento también estuvieron presentes, los directivos de Isuzu Motors México: Jun Narahashi, presidente y director general del consejo de administración; Tsukasa Sato, director general de operaciones; y Constantino Vázquez, gerente de mercadotecnia.

Lanzamiento ELF100
Lanzamiento ELF100

Lanzamiento ELF100 Isuzu Motors México Magia con Isuzu