mar. Abr 7, 2020

Certificación ISO/TS 16949 para Mercedes-Benz Autobuses

Compartir

La marca alemana de automóviles, vehículos de carga y pasaje, Daimler México, en su división de  Mercedes-Benz Autobuses,  se hizo acreedora por quinta vez a la certificación ISO/TS 16949, reconocimiento internacional otorgado a empresas con la máxima calidad en sus productos.

Dicha certificación, garantiza la implementación y mantenimiento de estrictos controles de calidad para la industria automotriz.

“La calidad no sería posible sin el compromiso que tanto la Planta García, como las oficinas de Ventas y Servicios,  han puesto en cada una de sus operaciones”, aseguró Víctor Segura, director de calidad de Daimler Buses México.

“Esta norma, adicional a lo establecido en la ISO 9001, exige una mejore continua en los procesos, la reducción de los desperdicios y la minimización del riesgo en los productos y servicios”, añadió.

El directivo la reconoció como una distinción a todos los esfuerzos y cuidados puestos en los procesos internos para cumplir con las expectativas de sus clientes y los requerimientos regulatorios.

El alcance de la certificación de Daimler Buses México, incluye las fases de diseño, desarrollo de un producto, manufactura, entrega a cliente y servicio de Postventa de productos, relacionados con el mundo de la automoción.

Con este logro, la marca reafirma su compromiso con la mejora constante de soluciones de movilidad y la entrega de productos de la más alta calidad.