lun. Ago 3, 2020

Omnicomm presenta solución de monitoreo de combustible

Compartir

La empresa desarrolladora y fabricante de equipos para el monitoreo del consumo de combustible, Omnicomm, presentó su nueva plataforma Zeek Fuel, durante la 4ta Conferencia anual de la industria Baja Telematics celebrada en la Ciudad de México.

Se trata de una solución desarrollada en conjunto por Omnicomm y Argus Telematics, diseñada para el monitoreo de combustible en México.

Manuel Gómez, CEO y Fundador de Argus Telematics, aseguró que “resulta conveniente la oportunidad de monitorear los eventos de reabastecimiento de combustible e identificar con precisión el robo de combustible no sólo en litros, sino también en pesos. La nueva función para conocer el coste real de combustible, es una opción para crear informes en términos monetarios”,

“Consideramos que las soluciones de Omnicomm son confiables, y hasta el momento estamos más que satisfechos con la implementación de Zeek Fuel”, concluyó.

La empresa se ha desarrollado rápidamente en el país. Actualmente cuenta con más de 40 proyectos en ejecución, lleva a cabo programas de asistencia y de capacitación técnica.

Recientemente, la compañía abrió una oficina de representación y centro de entrenamiento en la Ciudad de México.

Zeek Fuel Team