lun. Feb 17, 2020

UPS logrará entregas récord en festividades

Compartir

La empresa de logística, UPS, tiene un pronóstico de entregas de más de 630 millones de paquetes entre el día de Acción de Gracias estadounidense y la víspera de año nuevo, un incremento de más del 10% respecto a las entregas durante la temporada festiva del año pasado.

Dicho periodo de entregas pico de la firma, incluye un día adicional de envíos antes de Navidad, en comparación con el 2014.

Se programa el día pico de entregas para el martes 22 de diciembre, con cerca de 36 millones de paquetes; duplicando el volumen típico de entrega diaria de 18 millones de entregas; hace tan solo 10 años, la compañía registró cerca de 17 millones de entregas en su día pico.

Asimismo, la compañía anticipa un número récord de entregas a domicilios residenciales durante el periodo festivo, hasta el 60% de todas las entregas, en comparación con un promedio de 45% durante todo el año.

“La preferencia de los consumidores por el comercio en línea está generando grandes oportunidades para UPS. Nuestra red integrada de entregas por aire y tierra, los vastos sistemas de rastreo y visibilidad y el amplio portafolio de soluciones de entrega colocan a UPS en la mejor posición para gestionar la creciente demanda generada por el comercio en línea”, comentó Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial de UPS.

Por último, la compañía espera que cuando la temporada de entregas pico se encuentre en pleno apogeo, 20 millones de consumidores se hayan inscrito al servicio UPS My Choice, que permite a los suscriptores recibir alertas de mensajes de texto o correo electrónico sobre sus entregas. El servicio permite reducir los intentos de entrega cuando no hay nadie en casa que reciba los paquetes, ya que las preferencias se pueden definir para redirigir el paquete a una ubicación cercana de UPS Access Point.

“Estamos ofreciendo a los consumidores la mejor opción, control y conveniencia en la industria con la expansión de las redes de UPS My Choice y UPS Access Point y UPS contará con 22,000 ubicaciones de Access Point en todo el mundo hacia finales del año”, concluyó Gershenhorn.

UPS agregará 95,000 empleos temporales durante la temporada festiva. Los candidatos pueden aplicar en UPSjobs.com para puestos de clasificación, carga o ayudante de entregas en ruta. El trabajo temporal con frecuencia suele ser un punto de entrada para empleos permanentes y el desarrollo profesional.