lun. Feb 17, 2020

DHL Supply Chain México tiene nuevo presidente

Compartir

La compañía especializada en logística, DHL Supply Chain, designó a Agustín Croche como su nuevo Presidente para México.

En 1997, el mexicano Agustín Chroche, se unió al Grupo Deutsche Post DHL, la división de servicios de correo y logística en el mundo.

Desde entonces, ha ocupado distintos cargos gerenciales en la Compañía, liderando sectores y países en la región Latinoamericana.

Entre ellos, el cargo de Country Manager para DHL Supply Chain Chile y Argentina, desde el año 2011 hasta su nombramiento como Vice Presidente de Operaciones en Brasil para los sectores de Automotriz, Tecnología, Ingeniería, Manufactura, Service Logistics, Química y Energética.

En estos tres países, logró consolidar soluciones logísticas para el mercado, establecer una estrecha relación.

Su liderazgo y orientación se centran en los principios básicos de respeto y resultados con los equipos de personas con los cuales trabaja.

“Esta designación en mi país natal es un gran honor. Apostamos a que con nuestra Estrategia 2020 Focus.Connect.Grow, cumpliremos los objetivos que como empresa queremos lograr con nuestros Clientes, Colaboradores y Accionistas”, aseguró Croche.

Agustín es ingeniero industrial por la UPAEP y posee una maestría en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac en México. Maneja los idiomas inglés y portugués.