dom. Abr 5, 2020

Redpack: 25 años de conectar a la gente

Compartir

Desde 1991, la compañía mexicana especializada en soluciones de logística, Redpack ha contribuido al desarrollo de las empresa y, por lo tanto del país, gracias a sus servicios de mensajería y paquetería.

A 25 años de su fundación, la empresa ha desarrollado soluciones integrales hechas a la medida de cada uno de sus clientes, es decir, soluciones logísticas complejas especializadas, incluyendo en sus servicios:

  • Express, con entrega al día siguiente.
  • Ecoexpress, servicio terrestre con entrega de 2 a 5 días.
  • LTL carga consolidada.
  • Servicio Metropolitano, entrega en la misma ciudad de 1 a 2 días o el mismo día.
  • Almacenaje, control de inventarios, armado de pedidos, distribución.
  • Logística inversa.
  • Soluciones integrales de logística

Al día de hoy, el servicio de Redpack está respaldado por una red de 13 centros operativos ubicados estratégicamente en: México (4), Monterrey, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Toluca, Nuevo Laredo, Mérida, Villahermosa, Hermosillo y Tijuana.

Cuenta con 200 sucursales a nivel nacional, con un plan de expansión de 230 para el año 2016. De este modo, la firma logra la cobertura de 25 mil códigos postales en México y de más de 220 países en el mundo.

Asimismo, de acuerdo con información dada por Edmundo Vergara Martínez, director de ventas y mercadotécnica, la firma cerró 2015 con más de siete millones de paquetes y más de 50 millones de kilos transportados durante todo el año.

Sus 15 tractocamiones Freightliner con caja de 40, de 53 y en Full, interconectan las ciudades y, en algunas plazas grandes como México, Monterrey y Guadalajara los utilizan para hacer recolecciones de volumen de los clientes.

Dentro de los valores agregados de su servicio, se encuentra la atención personalizada a sus socios de negocio, en cualquier lugar y ante cualquier situación habrá una persona que responda a sus inquietudes, no una grabadora o un sistema de autorespuesta.