lun. Feb 17, 2020

UPS expande su servicio Express a 23 países

Compartir

Con la finalidad de ampliar más los alcances de UPS Worldwide Express, la empresa  de logística  anunció que ahora prestará el servicio a 23 nuevos países y territorios que incluyen los principales mercados de Latino américa y el Caribe.

Esta expansión territorial, les ofrece a los clientes poder recibir los envíos de manera temprana cuando antes sólo podría ser al final del día.

Los países de Latinoamérica y el Caribe incluyen, las Bahamas, Barbados, Bermuda, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, San Cristóbal y Nevis y Santa Lucía.

“La última expansión abarca regiones emergentes en todo el mundo, las cuales son cada vez más importantes para el comercio internacional. En Latinoamérica, por ejemplo, Colombia se ha convertido en un mercado clave para los exportadores estadounidenses gracias al Acuerdo de Libre Comercio entre los dos países”, comentó Nick Basford, vicepresidente de marketing internacional de UPS.

Dijo que ninguna otra compañía de envíos, tiene tan amplia cobertura a nivel internacional  y con esto  UPS brindará a los clientes, en especial  a aquellos que se ven limitados por el tiempo, la seguridad de que se recibirán los paquetes.