lun. Feb 17, 2020

DHL trajo a México la Fórmula E

Compartir

Llegó por primera vez a la Ciudad de México la Formula E, justa deportiva que se llevó acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 12 de marzo; esto gracias a la colaboración de la empresa logística DHL.

La empresa DHL, socia también en la Fórmula 1, está encargada de transportar la carga de los eventos que pesa aproximadamente 450 toneladas que llegó desde Argentina.

La carga viajó por vía aérea y marítima desde Asia, en donde arranca el circuito, hasta la siguiente etapa en el continente americano, que consta de las carreras de Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México) y Long Beach (USA); para terminar en Europa.

Uno de los compromisos de DHL es con el medio ambiente por lo que en cada uno de sus servicio busca reducir las emisiones de contaminantes las emisiones registradas por el transporte durante toda la temporada fueron menor a la mitad el CO2 exhalado por una sola persona durante el período del campeonato.

“Estamos orgullosos que DHL apoye este tipo de iniciativas amigables con el medio ambiente, desde el inicio del plan, ya que va de la mano con nuestro programa GoGreen y nuestras metas para reducir la huella de carbono, al tiempo que aseguramos que los autos y componentes lleguen a su destino en tiempo, de manera eficaz y segura”, finalizó Agustín Croche, presidente de DHL supply chain México.

Untitled design (56)