mar. Jul 7, 2020

MAN Truck and Bus México presenta soluciones y planes financieros especiales

Compartir

 

En el marco del Logistic Summit & Expo, muestra de logística, MAN Truck and Bus México presentó las soluciones de las marcas MAN y Volkswagen que se adaptan y hacen más eficiente la distribución, elemento fundamental de la cadena logística.

Asimismo, la armadora, en el encuentro que concluye el día de hoy, en el que participa por vez primera, ofrece un plan especial para su línea de Camiones Volkswagen Delivery y Workline, con tasas de interés desde 7.36% hasta el 9.90%, con precios  especiales en pesos, los cuales  se mantendrán por todo el mes de Abril .

Esto, como parte de su estrategia de crecer  su participación en el segmento de carga para este año, cuya perspectiva es pasar de 1.5% que registró en 2015, a más del 5% al término de 2017, informó Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México.

“Actualmente, de una industria de 15,000 vehículos de carga, nuestra marca tiene el 1.5% de participación, es decir, en 2015 vendimos cerca de 400 unidades, pero este primer trimestre de 2016 va superando las expectativas”.

Agregó que de enero a marzo de este año, la marca ya colocó 70 camiones MAN TGX, lo que llevará a superar los 80 comercializados en 2015, de este modelo.

“Ello, nos lleva a alcanzar nuestro objetivo de llegar a una particiupación del 5% en el segmento de carga en los próximos 2 años”, dijo el directivo.

_MG_8846

 

Entre los vehículos que exhibió la marca en dicha muestra, están:

Volkswagen Workline 17.230

Incluye motor MAN D08 34 (EURO V), con una potencia de 230 Hp, sistema EGR (que no necesita urea), transmisión de seis velocidades, frenos de tambor y freno Auxiliar de Motor EVB, que le brindará al transportista logístico un excelente rendimiento y bajos costos de mantenimiento.

Modelo ideal para las aplicaciones de transportación de bebidas, plataformas, caja seca, volteo, pipas, grúas, entre otros, por su gran capacidad de carga que va hasta las 12 toneladas.

Su sistema de protección de embrague le avisa al operador, mediante una alarma, el uso incorrecto del pedal de embrague, ayudando a reducir el desgaste del mismo, y contribuye a disminuir los costos de mantenimiento y daños a otros componentes.

Su cabina tipo “cab-over”, le ofrece al transportista tener un mayor volumen de carga, mejor visibilidad, comodidad, maniobrabilidad y radio de giro.

 

 

MAN TGX 29.440 6×4

Este Tractocamión puede estar equipado con motor MAN de 440 hasta 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y frenos de disco (opcional frenos de tambor para aplicación dentro y fuera de carretera).

Incluye un sistema electrónico de frenado inteligente con EBS y ABS.

Equipa suspensión neumática de 8 bolsas y mecánica (opcional).

La cabina cuenta con cierre central de puertas y suspensión neumática en 4 puntos para un mayor confort.

Integra transmisión automatizada ZF de 16 velocidades sincronizadas al frente y 2 de reversa. Opcionalmente,  puede equipar una trasmisión estándar de 12 velocidades.

Los TGX pueden venir equipados con el sistema auxiliar de frenado intarder, que puede alargar la vida útil de las balatas en un 25 por ciento.