dom. Ago 25, 2019

Presentan Gas & Pass, solución de ahorro de combustible para el autotransporte

Para apoyar la mejor administración del consumo de combustible de las flotas de servicio pesado, a partir de septiembre, estará disponible en  el mercado  nacional Gas & Pass, de Sodexo, empresa dedicada a brindar soluciones para optimizar el consumo de combustible de los vehículos.

A decir de Paola López, gerente de mercadotecnia de Gas & Pass, este nuevo producto disminuye notablemente los gastos de combustible, al tener un control optimizado de los consumos, así como del rendimiento de cada unidad.

“Lo que buscamos es ofrecer a las flotas el mejor ahorro del combustible, mediante el control de los consumos, ademas de que facilita el tema fiscal de las empresas”, señaló.

Agregó que si bien ya  predomina toda una gama de soluciones, como Gaso Pass Control y Gaso Pass Movilidad, enfocadas a flotas a gasolina,  Gas & Pass, ahora tiene como propósito  consolidarse 100% en servicio pesado.

“Lo que nos va a a distinguir en este mercado, es el servicio que brindamos a  través de una fuerza de trabajo y equipo totalmente especializado para cubrir todas las necesidades que requiera la flotilla”.

Dichas ventajas, fueron mostradas en Summit Logistic, exhibición de logística, efectuada recientemente en el Centro Banamex de la capital mexicana.

_MG_9012

_MG_9020