jue. Oct 17, 2019

Invierte Grupo ampm 3.5 mdp en taller de mantenimiento vehicular

Compartir

Zapopan, Jal.-  Para brindar  servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones a su flotilla vehicular regional,Grupo ampm, empresa dedicada a soluciones logísticas, con una inversión de 3.5 millones de pesos, abrió un nuevo taller en esta ciudad.

Con ello, en 1,200 m2 de construcción, en el municipio de Zapopan y generando más de 30 empleos, la compañía pretende aperturar 3  talleres más en el resto del país,  ubicados en  la Ciudad de México, León y Hermosillo, brindando atención y servicio a la flotilla vehicular.

Moreno Valenzuela, presidente del Grupo, durante la ceremonia de inauguración, encabezó un recorrido a sus instalaciones, con el fin de que los clientes conocieran el moderno taller.

El directivo, recordó que está empresa tiene sus orígenes  hace 25 años, al iniciar operaciones sólo 5 motocicletas, y que hoy ya cuenta con  un  parque vehicular que asciende a más de 2,000 unidades.

“Como primera etapa, este taller dará atención a unidades propias de la empresa: motocicletas, vehículos y camionetas, con la visión en un futuro cercano de aprovechar la experiencia de nuestros mecánicos y colaboradores, para brindar servicio al público en general”, dijo  Moreno Valenzuela.