dom. Sep 22nd, 2019

Cummins y su distribuidor Alesso cimentan crecimiento

Compartir

Como parte de la estrategia de crecimiento de Cummins, en busca de la mejora continua en el servicio a sus clientes, su distribuidor Alesso colocó la primera piedra de su nuevo complejo en Monterrey, Nuevo León.

Dicha construcción, ubicadas en la zona metropolitana de la sultana del norte, contará con el doble de bahías,  asegurando mayor disponibilidad de servicio a los usuarios de productos Cummins.

El fabricante de motores de equipo pesado, aseguró que las metas son totalmente alienadas hacia el enfoque al cliente, contando con un servicio cada vez más rápido que se traduce en una mejor rentabilidad los clientes.

El nuevo edificio, será amigable con el ambiente, al contar con celdas solares para operar sustentablemente, áreas verdes y un sistema de confinamiento de aceites que asegura la correcta disposición de residuos.

Las nuevas instalaciones, iniciarán operaciones a principios de  2017, y las cuales están diseñadas para el desarrollo de talento en el área técnica  con motores de capacitación y  área de biblioteca especializada.

La encargada de colocar la primera piedra fue Neuraci Carvalho, Directora del negocio de motores de Cummins para Latinoamérica, que en junto con Aaron Borunda, Director de motores en Hispano América,  y el equipo  de Alesso,  colocaron el primer cimiento de este gran proyecto.