lun. Feb 17, 2020

Pochteca celebra su quinto aniversario en SLP

Desde hace cinco años somos partícipes del progreso industrial de México y nuestra labor continuará enfocada a impulsar las industrias en territorio nacional, aseguró Ignacio Valencia, Director de Pochteca, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el país.

Compartir

Desde hace cinco años somos partícipes del progreso industrial de México y nuestra labor continuará enfocada a impulsar las industrias en territorio nacional, aseguró Ignacio Valencia, Director de Pochteca, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el país.

Pochteca celebra cinco años de operación en su almacén en el Estado de San Luis Potosí con el que ha fortalecido su compromiso con las industrias mexicanas a través de los productos y servicios de Shell que ha distribuido en el país.

Su ubicación geográfica coloca al Centro de Distribución de Lubricantes Pochteca como la primera pieza de consolidación de la empresa en el sector de aceites y grasas industriales en México.

Actualmente, el almacén tiene capacidad para cinco millones de litros de lubricantes y se distribuyen 50 mil litros diarios a toda la República Mexicana principalmente para empresas del sector minero, automotriz, alimenticio y manufactura.