lun. Ago 3, 2020

Volvo Trucks certifica técnicos de FEMSA

Compartir

Dando continuidad a los programas de capacitación de la firma, Volvo México certificó a 12 técnicos de Grupo FEMSA con el grado de Master Techs que los prepara como personal altamente capacitado para dar mantenimiento a los vehículos de la marca.

Los 12 técnicos de Fomento Económico Mexicano, fueron parte de un plan estratégico entre ambas firmas para que se diera una capacitación parecida a la que da la firma sueca en sus talleres a nivel nacional.

Sandra Macazaga, gerente de Competencias para Volvo, comentó al respecto que no es la primera vez que trabajan con la multinacional mexicana, sin embargo esta vez se hizo algo personalizado.

“No es la primera vez que trabajamos con FEMSA, pero esta vez tratamos de hacer cosas más personalizadas, enfocadas al producto y de dar una respuesta a las necesidades reales de nuestro cliente”.

Destacó que lo importante es que ellos  hablen el mismo idioma de la red Volvo, asegurando así la respuesta positiva para atender a sus clientes.

“Lo más importante es que estamos haciendo una sociedad de negocio y esto se nota en el momento en que ellos inviertan en el envío de su gente y que hay un esfuerzo de ambas partes”, dijo.

Para finales de año, la armadora espera tener a 300 técnicos certificados y recertificados con los cuales atenderá cada vez mejor las necesidades de todos sus clientes.