jue. Dic 5, 2019

Camionera Diesel de Cuautitlán celebra con clientes y proveedores

Compartir

Camionera Diesel de Cuautitlán abrió las puertas de su casa para recibir a clientes y amigos transportistas para realizar la tradicional Feria de Proveedores 2016.

Durante el evento Camionera Diesel de Cuautitlán entregó de manera simbólica 13 unidades nuevas  a My Logistics (1); Transportes Pimentel (1); Nhavis Logistics (1); y Transportes Medrano (10).

Carlos Avilés, Director General de Camionera Diesel de Cuautitlán,  agradeció a proveedores el apoyo de siempre al ofrecer a los clientes de la concesionaria los mejores productos con promociones y descuentos especiales durante la Feria.

Las empresas participantes en la feria fueron Telematics, Cummins, Hendrickson, Eaton, Meritor, Fleetguard, Horton, Holland, Bendix, Timken, Kosmos GPS; Leece-Neville, Autokimia, Spicer y Mobil Delvac, entre otras.

Luis Manuel de la Cruz dijo que  Camionera Diesel de Cuautitlán se perfila para ser uno de los principales distribuidores del Volvo y Mack a nivel nacional.

Un dato: El almacén cuenta con una inversión en su inventario de partes superior a 1.6 millones de dólares.

Actualmente la empresa cuenta con 110 empleados repartidos en el área de ventas, refacciones, servicio, garantía y campañas y administración.

Entre los servicios que ofrece está la venta de unidades nuevas y usadas, refacciones y accesorios, servicio y contratos de mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de colisiones, servicio de rescate de 24 horas (VOAR), garantías y campañas, además de asesoría financiera a clientes.

_mg_2408 _mg_2407 _mg_2386 _mg_2349 _mg_2330 _mg_2323