jue. Oct 17, 2019

CX North America presenta aplicación móvil de última generación para conductores

Compartir

CX North America, líder en soluciones de carga, anunció recientemente el lanzamiento de su aplicación móvil de última generación que ofrece intercambio de información en tiempo real y seguimiento para el proceso de entrega de carga, propia para conductores, administradores de flotas, agentes y clientes.

Además de brindar funciones  en cuanto a ubicación, comunicación y control con tan sólo un toque, la aplicación ofrece un método sencillo para una mejor utilización de los vehículos, un mejor manejo de carga y capacidad, menos consumo de combustible y una reducción en la emisión de dióxido de carbono.

La aplicación se integra de manera sencilla con CX North America, la avanzada plataforma en línea de la compañía y con la mayoría de los sistemas teleinformáticos y de manejo de transporte.

Los principales beneficios de la aplicación incluyen:

  • Funciones de visibilidad y control que aumentan la utilización del vehículo, manejo de la carga y uso de excedentes de capacidad.
  • Envía alertas de trabajo en tiempo real directamente a los conductores en el entorno, combinando la ubicación de los vehículos, capacidad y espacio disponible con los negocios que requieren servicios de carga.
  • Permite a los conductores enviar alertas mostrando su estado actual y disponibilidad futura.
  • Brinda enlaces de seguimiento en vivo que permite a los clientes y socios ver el estado de los trabajos en tiempo real desde la aceptación del trabajo hasta luego de la prueba de recepción.
  • Despliega a simple vista todos los detalles del envío, incluso la información completa del cargamento y notas e instrucciones de la recepción/entrega.
  • Cuenta con CX Messenger, una función integrada que posibilita comunicaciones en tiempo real seguras y de doble vía con conductores, controladores y socios y relaciona todos los registros de conversaciones de trabajos específicos, creando un rastro completamente auditable.
  • Permite obtener pruebas de recepción electrónica en tiempo real y sello de fecha y hora en la prueba de recepción.
  • Brinda al usuario control total de la aplicación sobre la información visible a otros. Si el usuario desea limitar la visibilidad a su propia compañía, puede hacerlo. Si desea ponerse en modo invisible y apagar el seguimiento durante un intervalo o por encontrarse fuera de turno laboral, por ejemplo, también puede hacerlo. El control es exclusivamente del usuario de la aplicación. No hay configuración oculta.

 

 

Fuente: FUENTE CX North America Information Services Inc. Y distribuido por PRNewswire