Wolfgang Bernhard deja su posición en Daimler AG

Dr. Wolfgang Bernhard, Vorstandsmitglied der Daimler AG, Daimler Trucks & Buses ; Dr. Wolfgang Bernhard, Member of the Board of Management of Daimler AG, Daimler Trucks & Buses;

Compartir

Wolfgang Bernhard, dejó la posición que tenía en la Junta Directiva de Daimler AG,  como jefe de Daimler Truck & Buses.

De acuerdo con la corporación, el directivo no extendió su actual contrato que expira en febrero del 2018, anunciando su renuncia por motivos personales.

“Lamentamos esta resolución, pero tenemos gerentes sobresalientes para tener éxito. Damos las gracias a Wolfgang Bernhard por su comprometido trabajo y respetamos su decisión personal”,  comentó Manfred Bischoff, presidente del Consejo de Vigilancia de Daimler.

Dijo que  Bernhard será liberado de sus funciones con efecto inmediato,; mientras que Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración, tomará sus responsabilidades hasta que sea nombrado el sucesor.

Cabe destacar que Wolfgang Bernhard, se convirtió en jefe de la división Mercedes Benz Vanes en 2009 y fue nombrado miembro del Consejo de Administración de Daimler AG en febrero de 2010. Hasta marzo del 2013, fue miembro del Consejo de Administración de Producción y Adquisiciones  de Mercedes Benz Autos y Camionetas;  y desde abril de 2013,  fue responsable del Daimler Trucks & Buses.