mar. Abr 7, 2020

Resultados de la Convención Anual Isuzu Motors de México

Compartir

La armadora japonesa Isuzu llevó a cabo su Convención Anual 2017 junto a Hirokazu Maruyama y Tsukasa Sato directivos de la marca en México y representantes de los 32 concesionarios que tienen en nuestro país.

La reunión tuvo como finalidad alinear los objetivos anuales y compartir las experiencias de negocio para trazar estrategias que permitan a Isuzu mantener su posición de liderazgo en el mercado mexicano.

Este año el mensaje directivo giró en torno al cliente y la incertidumbre actual por las volátiles condiciones del mercado externo. En este sentido los planes de la marca se mantienen sin cambio para garantizar la operación de todos sus socios comerciales en territorio mexicano.

Respecto al tema de incremento en los precios de los combustibles, el rendimiento del vehículo se vuelve el factor fundamental a considerar y es ahí donde los vehículos Isuzu ofrecen grandes ventajas de ahorro sobre su competencia.

Con estas acciones Isuzu Motors de México muestra su compromiso con la sociedad mexicana y refrenda sus ideales con un agresivo programa de capacitación que a la fecha presume de 12 mil 850 operadores capacitados para un manejo económico en los 6 años de existencia del programa.

Para cerrar la convención, el Director General Hirokazu Maruyama mencionó que se requiere de un esfuerzo como unidad, como empresa y como sociedad, “trabajando juntos aseguremos el futuro,” y es así como lograremos los objetivos propuestos para el año 2017.