mié. Abr 1, 2020

Avante expande operaciones con Gooodyear

Compartir

Monterrey, NL.- Con el plan de abrir 11 sucursales bajo la marca Goodyear durante el año, Grupo Avante  inauguró el primer punto de la alianza con la firma de llantas en esta ciudad.

Dicho proyecto, a decir de Edgar Castillo, director Adjunto de Grupo Avante, contempla todo un esquema integral, y dada la importancia de la zona, se planea  la apertura de dos puntos más en esta entidad del norte, además de sumarse estados como Chihuahua y Veracruz.

De acuerdo con Edgar Castillo, director Adjunto de Grupo Avante, esta nueva sucursal, ubicada en Eugenio Garza Sada Sur 5959, deja clara la apuesta del grupo distribuidor en el mercado mexicano, estrategia que se suma a su expansión en Sudamérica.

“Tener esta alianza con Goodyear es muy importante, ya que nuestro objetivo es trabajar de la mano con fabricantes de llantas que están instalados en México, tal como es esta marca, la cual tiene una buena participación en Equipo Original y está por abrir las puertas de su planta en San Luis Potosí, reforzando todo el soporte y calidad para nuestros clientes”, afirmó.

Por su parte, Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear en México reiteró su compromiso con Grupo Avante, ya que marca el regreso de la marca en la sultana del norte.

img_4185-2

Oferta integral

El nuevo punto, además de ofrecer una extensa gama de productos para auto y camioneta, cuenta con un área para dar servicio a flotas y vehículos pesados.

“Grupo Avante, con más de 45 años de servicio, con esta sucursal fortalece su relación con Goodyear, mediante productos y servicios de alta calidad y durabilidad.

Asimismo, de acuerdo con Edgar Castillo, el plan anual del Grupo distribuidor es abrir alrededor de 11 nuevos puntos anuales en los próximos tres años.