mié. Abr 1, 2020

Cummins comparte estrategias con clientes de Nuevo León

Compartir

Clientes Cummins de Tracto Refacciones Allende convivieron en un evento celebrado en Nuevo León, Monterrey, donde la compañía americana escuchó a más de 60 equipos de flotas a través de una dinámica de integración donde se abordaron temas sobre la tecnología que Cummins desarrolla especialmente para cumplir y superar las necesidades del mercado.

Además se charló acerca del constante desarrollo en materia de emisiones, los productos filtrantes que maximizan el rendimiento de los motores y los diversos canales a través de los cuales brindan una amplia cobertura de servicio al cliente.

En compañía de los directivos de Tracto Refacciones Allende, Rolando Leal Marroquín y Raymundo Marroquín, externaron su alegría por la convivencia, donde fue notoria la excelente relación que Cummins y TRA han tenido durante los más de 27 años que han sido distribuidores certificados.

Cummins continúa refrendando su compromiso con el mercado mexicano escuchándolos y atendiendo sus necesidades, ofertando productos diseñados a su medida.