lun. Mar 30, 2020

Compartir

ADO invirtió más de 137 millones de pesos en nuevas unidades para sus servicios ADO y ADO Platino.

La inversión cubre 25 unidades modelo Volvo 9800, que serán destinadas a cubrir las principales rutas de Tamaulipas, así como las que conectan con otras regiones de la línea ADO.

Estas nuevas unidades están equipadas con la mejor tecnología de vanguardia, y un exterior dinámico para ofrecer el mejor servicio a los pasajeros por un mejor precio.

La presentación de unidades se realizó en la Ciudad de Tamaulipas, y contó con la presencia de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado; María Isabel Gómez Castro, Secretaria de Turismo; Magdalena Peraza Guerra, Presidenta Municipal de Tampico y directivos colaboradores de la marca.

Aunado a esto, ADO efectuó una inversión de 655 millones de pesos para la renovación total de su línea ADO Platino y para la modernización de sus respectivas salas de abordaje.

Al respecto Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO, informó que en lo que va de este año, la empresa ha realizado inversiones en la Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Veracruz y ahora en el Estado de Tamaulipas, comprometiéndose a mantener la calidad de su servicio y ofreciendo mejores experiencias de viaje.