jue. Oct 17, 2019

UPS abrirá nuevos centros de atención

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Compartir

United Parcel Service (UPS) presentó la estrategia de negocio con la que se abrirán 120 centros de envío en el País para hacer que la Pymes y cualquier persona que esté interesada en realizar envíos lo pueda hacer con ellos.

México es el país en donde el crecimiento de envíos crece más rápido que en América Latina, por lo que es un mercado importante el que UPS pretende captar, además de la ubicación geográfica y el crecimiento económico que tiene.

Michael Cuesta, Director de Mercadotecnia y Retail UPS México, mencionó que UPS, tiene más de 25 años de servicio en nuestro país, por lo que “es importante realizar una inversión estratégica para tener más cerca a nuestros clientes, por tal motivo terminaremos el año con 120 puntos de envío nuevos, queremos ser los socios de logística de las empresas, que ellos se encarguen de hacer crecer su negocio y nosotros les ayudamos”.

Estos nuevos puntos pretenden captar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que son ellos un número importante de clientes que ocupan la mensajería, por lo que el crecimiento que esto daría a la empresa sería muy bueno, aunque no se dio la cifra exacta, si se aseguró que sería de dos cifras dicho crecimiento.

Por su parte Agustín Picado presidente de UPS México aseguró que “Nuestro plan de expansión busca fortalecer la presencia de UPS en México para acercarnos más a nuestros clientes”.

Estos 120 centros nuevos, además, generarán nuevos empleos y se sumarán a los 600 que ya hay en todo el país, se abrirán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y para que sea más fácil ubicarlos, podrás usar el servicio de geolocalización de ups.com.