lun. Mar 30, 2020

Volvo Texcoco realiza primer Maratón de Partes

Compartir

La concesionaria Volvo Texcoco celebró su Primer Maratón de Partes, un evento dedicado a sus clientes como agradecimiento por su preferencia.

Armando Zamora, gerente del área de Postventa de la distribuidora, declaró que en noviembre se realizaría una segunda edición, para afianzar el crecimiento y la marca Volvo, y reafirmar su compromiso con los proveedores.

De esta forma, los clientes que realizaron más compras en los primeros días de julio recibieron de parte de la agencia pantallas y tablets. Se ofreció también una comida amenizada por un grupo musical,

Transportes San Antonio se inclina por Volvo

Ante los 130 asistentes al Maratón de Partes, Jorge Neri, director general de Camionera de Texcoco, hizo la entrega de un camión a Transportes San Antonio, una empresa dedicada al traslado de mercancía en general.

Con la entrega de este vehículo, Transportes San Antonio cuenta ya con una flota de más de 30 unidades. En palabras de Tomás Hernández, fundador de la empresa transportista, “nos inclinamos ahora por esta marca por su rendimiento y desempeño. Estaremos probando esta unidad y en un futuro podríamos comprar más camiones de la marca”.