jue. Oct 17, 2019

Isuzu México presenta al nuevo Samurái Clase 8

Compartir

Atractivo por su eficiencia en gasto de combustible, capacidad de carga y diseño

Después de varios meses a la expectativa sobre el lanzamiento de un nuevo vehículo por parte Isuzu Motors México, finalmente se debeló el nuevo integrante que se integrará a la familia japonesa: Foward 1400.

Presentado en el marco de Expo Transporte Anpact 2017, este Clase 8 posee un motor diésel de seis cilindros con potencia de 280 hp y 651 lb-pie. Se acompaña de una caja de nueve velocidades con transmisión ZF y aplicación C1:9.5 para arranque en condiciones extremas.

Al igual que los otros modelos de la serie Foward, el 1400 es un vehículo chato que promete una mejor maniobrabilidad, mayor visibilidad y espacio para cargas voluminosas. Su capacidad de carga máxima rebasa las 11 toneladas y su volumen es de 46 m3.

La marca anunció que estarán disponibles dos versiones de este modelo; una con distancia entre ejes de 3.9 metros para cargas pesadas y otra de 5.5 metros para cargas voluminosas.

Este “Samurái”, que representa la entrada de Isuzu a la clase de los más pesados, será ensamblado en la plata de Isuzu en el Estado de México y estará disponible en sus 39 puntos de venta a nivel nacional.