jue. Oct 17, 2019

Novedades de Volvo en Expo Transporte

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Bajo el titulo de la línea de los camiones del futuro, Volvo presentó su nuevo VNL 860, que fue diseñado por y para los conductores, por lo que el ofrece tecnología, eficiencia, seguridad y confort.

El nuevo VNL tiene, advertencia de choque, asistencia al conductor, dormitorio más cómodo de 96 pulgadas, entre otros cambios significativos y que le dan posicionamiento a la marca.

La presentación estuvo a cargo de tres directivos de la marca, quienes uno a uno tomaron la palabra, como Magnus Koeck, vicepresidente de Marketing y Marca de Volvo Trucks Norteamérica, quien comentó que la empresa podrá ganar más terreno en el mercado mexicano con estos vehículos nuevos.

Por su parte Martín Sáenz, director general de Volvo Trucks México, aseguró que se ha hecho un buen trabajo en cuanto a tecnología se trata, pero que Volvo siempre ha pensado en el futuro, por eso el nacimiento de esta nueva gama es el resultado.

Por último José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México, comentó acerca de las nuevos dormitorios, los que ahora son más grandes para comodidad de los operadores por lo que el VNL podfrá tener cabinas de 70 y 77 pulgadas, mientras que el VNR tendrá la opción de 62 pulgadas.

Además de la presentación, Volvo anunció el convenio con su nuevo socio de negocios que operará en la Ciudad de México y el área Metropolitana, al Grupo Alden, quienes tendrán una inversión inicial de 6 millones de dólares y que abrirán su primer sucursal a inicios de 2018.

Todo esto dentro del marco de Expo Transporte 2017, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco y que abre desde hoy y hasta el viernes a todos los interesados en el tema.