Presenta Mack Trucks al héroe del camino, Anthem

Compartir

Como parte de las actividades de Mack Trucks en Expo Transporte 2017, la armadora presentó el nuevo modelo Anthem, un vehículo que cuenta un tablero más amigable y práctico, una cabina mucho más amplia y cómoda.

El tracto, diseñado para brindar mayor seguridad, también es amigable con el ambiente y presenta un mejor desempeño en el uso de combustible (+ del 3%).

Durante la presentación, John Walsh, vicepresidente de marketing global de Mack Trucks, aprovechó para mencionar algunas de las acciones de la marca en los últimos meses, entre ellas la serie de inversiones en la planta de Macungie y las instalaciones de Allentown, Pensilvania (USA), con el objetivo de ofrecer una mayor disponibilidad tanto de vehículos como de refacciones a sus clientes.

En el evento, en el que también estuvo presente Martin Saenz, director general de Volvo Group México, se dio a conocer que con el fin de dar una mejor atención al mercado mexicano se ha planeado una inversión para capacitar al personal que dará servicio a los vehículos en todo el país.

Con ello, esperan que la empresa logre una mayor participación en el mercado mexicano, uno de los más importantes en el mundo debido a su enorme potencial.

Por último,  anunció que Grupo Alden y Tracsa se unen a la red de distribuidores.