jue. Oct 17, 2019

Servicio postventa detonará crecimiento para Mack Trucks México

Compartir

Presentan Anthem como vehículo insignia en la Expo Transporte 2017

De acuerdo a un plan estratégico con plazo al año 2020, el objetivo de Mack Trucks México será incrementar su participación en el mercado mediante el refuerzo de su red de distribuidores y el perfeccionamiento en el área de postventa, puntualizó Martín Sáenz, director general del fabricante estadounidense.

En el marco de Expo Transporte Anpact 2017, el directivo explicó que su meta no es sólo la venta de unidades, sino convencer a sus clientes de que Mack es un producto de calidad respaldado por la misma. Por consiguiente, reconoció que México es una de las economías más potentes de América Latina, por lo cual también será un objetico atraer a nuevos inversionistas a nuestro país.

Durante la exhibición que tiene lugar en Guadalajara, la empresa hermana de Volvo presentará el Anthem, su más reciente lanzamiento. Este vehículo denominado  ”El Rey de las Carreteras”, destaca en primer lugar por su diseño, el cual permite desplazar el aire sobre el cofre, el techo y a los lados, reduciendo la resistencia al viento y mejorando su aprovechamiento de combustible hasta un tres por ciento.

En cuanto a mecánica, cuenta con una transmisión manual automatizada mDRIVE que monitorea constantemente los cambios en el camino, así como aceleración y peso del vehículo. Lo anterior permite manejar el nuevo Anthem fácilmente y con comodidad inigualable.

Para complementar su magnificencia, el cliente podrá contratar servicios como ASIST o Guard Dog que permiten  gestionar el mantenimiento de la unidad y da oportunidad a sus proveedores de servicios comunicarse durante todo el proceso de reporte y reparación.