jue. Oct 17, 2019

Freightliner por un transporte rentable y sustentable

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Bajo un enfoque sustentable, seguro y rentable de la movilidad,Daimler Vehículos Comerciales México sobresalió con toda una gama de propuestas en Expo Transporte ANPACT 2017.

Flavio Rivera, Director y Presidente de la filial de camiones pesados de la armadora alemana, dijo que en esta ocasión se mostraron tecnologías pioneras y productos que fortalecerán su portafolio en el país.

“Con 40% de participación de mercado en las clases 6 a 8, nuestro objetivo es que cada día más clientes se convenzan de que somos la mejor oferta”, destacó.

Oferta e innovación

En el stand de la armadora, que muestra las ciudades más emblemáticas de México, figuraron los nuevos integrantes de la familia 360:

  • 360 1217 Euro V (Clase 6):  cuenta con motor Mitsubishi con 170 caballos de fuerza y transmisión Mercedes-Benz G85 a 7 velocidades; ofrece más de 8 toneladas de carga útil, faros de niebla estándar para mayor visibilidad y está disponible en tres diferentes distancias entre ejes.
  • 360 2528 Euro V (Clase 8): equipado de su rango con 10 velocidades con opción de cabina extendida para un mayor confort a un precio altamente competitivo. Con motor y transmisión Mercedes-Benz, proporciona más de 17 toneladas de carga útil.
  • New Actros Euro V: Incluye tecnologías como el sistema de alerta por cansancio, cabina aerodinámica y un máximo rendimiento de combustible, además de confiabilidad y durabilidad.

Otros modelos como el New Cascadia EPA 10, expusieron nuevas innovaciones. Este camión ofrece un rendimiento y seguridad máximos,  y cuenta con mejor uptime y  conectividad,  gracias a su herramienta Detroit Connect.

En tanto, el Fuso Eléctrico, vehículo minimalista pensado para la ciudad, agrega un sistema de conectividad intuitivo y digital, y un rango de rendimiento de más de 300 kilómetros.

Otros camiones que figuraron, son el camión S2G a gas propano,  el MT45 diésel, y el Cascadia Madrina.