jue. Oct 17, 2019

Tecnología y servicio, la apuesta de Kenworth

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Con el concepto  “Kenworth contigo”, que simboliza la unión, la entrega, la preferencia, pero sobre todo la confianza de los clientes  en la marca por casi 60 años, PACCAR México destacó su participación en Expo Transporte ANPACT 2017.

En dicha muestra,  donde dio a conocer toda su oferta de productos servicios para el autotransporte nacional y de Latinoamérica.

Alejandro Novoa, director comercial adjunto de PACCAR México, dijo que a  pesar de los periodos complicados del mercado de vehículos pesados, Kenworth mantiene fuerte su apuesta en la industria nacional, lo que se demuestra con la demanda de sus modelos  T680 y T880, dos productos que al cierre de este año alcanzarán una mezcla del 60% de la producción de tractocamiones en la planta de Mexicali, Baja California.

También, dijo, el motor propietario PACCAR MX-13 actualmente ya está instalado en 3750 unidades que transitan a lo largo del país, el cual  ofrece ventajas competitivas que se reflejan en un excelente rendimiento de combustible y  bajo costo de mantenimiento.

Todos ellos, equipados con el innovador sistema TruckTech Plus, que permite diagnosticar en tiempo real y de manera remota la salud del motor, anticipando cualquier contingencia.

A ello, se suma la herramientas Movi,  mostrador virtual que ayuda al al cliente ordenar refacciones en línea, teniendo acceso a promociones y descuentos iguales a los que obtendría en el mostrador de la concesionaria.

Con todas esas ventajas en servicio y tecnologías en los vehículos, Renato Villalpando, director general de PACCAR México,  auguró  un cierre de año con buenos resultados; y cuya industria colocará alrededor de 26 mil unidades.