jue. Oct 17, 2019

Difrenosa apuesta por negocios a largo plazo

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- En la tradicional velada que ofrece a sus clientes en el marco de Expo Transporte ANPACT 2017, Jaime Tamez, director general de Difrenosa, a pesar de la situaciones que vivió el país en los últimos meses, auguró un buen año para el grupo, en conjunto con Daimler.

“Este ha sido un gran año, por lo que tenemos que  seguir haciendo lo  necesario para dar el mejor servicio. En esta parte, tenemos el objetivo de tener relaciones a largo plazo tanto con los clientes como con nuestros  proveedores”, dijo el directivo.

Agregó que Difrenosa trabaja fuertemente en el servicio, en desarrollar todo lo que sea necesario para las nuevas épocas que vienen en la movilidad, en el transporte, en los vehículos y en el mundo.

Por su parte, Flavio Rivera, director general de Daimler Vehículos Comerciales México, presente en la velada,  aprovechó para destacar que el grupo contribuye a que México se mueva, “somos el corazón, la fuerza, la energía.. Somos quien hace que las  cosas se muevan en el país”.

Al encuentro con clientes, también estuvieron Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; y Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes, entre otros directivos.