jue. Oct 17, 2019

Navistar apuesta por soluciones integrales

Compartir

Bajo una estrategia agresiva de negocio, misma que combina soluciones eficientes para cualquier clase de vehículo, avanzadas tecnologías para mejorar la productividad y eficiencia en el consumo de combustibles a fin de generar mayor rentabilidad en los negocios, Navistar México apuesta a recuperar terreno en el sector en el siguiente par de años.

 

Durante Expo Transporte Anpact 2017, Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International, detalló que parte de dicha estrategia consiste en la presentación de UPTIME Tour en más de 20 ciudades del país. Una gira que compartirá con los clientes las ventajas en los productos que comercializan.

 

Adicional, la compañía presentó el sistema de seguimiento y diagnóstico predictivo OnCommand Connect, desarrollado para la reducción de costos de mantenimiento y accidentes, el cual estará disponible en todas las unidades nuevas que se producen en la planta, sin importar el esquema comercial con el que los clientes adquieran su unidad, ya sea venta de contado, financiamiento, arrendamiento o cualquier otro esquema de negociación.

 

Las novedades

Dos de las innovaciones para el transporte que presentó Navistar fue el CatalIST, un camión que apuesta por entregar un rendimiento superior con base en mejoras aerodinámicas, eficiencia en la carga y menor consumo de combustible.

 

Finalmente, también presentó el nuevo autobús UrbanStar RE integrado, unidad de 12 metros de largo con mayor maniobrabilidad, motor trasero Cummins ISL de 280HP con emisiones Euro V, suspensión de aire en los dos ejes para comodidad de los pasajeros. Incrementa la seguridad y potencia de frenado con sistema de disco en las cuatro ruedas y ABS, menor desgaste en los frenos usando la opción del retardador, distribuidor entre ejes de seis metros y transmisión manual o automática.