jue. Ene 23, 2020

Michelin reconoce a cliente con la entrega de un ProStar

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Para reconocer la lealtad de sus clientes, el fabricante de llantas obsequió un tractocamión ProStar de la marca International a Roberto Madrigal de Transportes Refrigerados Madrigal, quien  durante Expo Transporte ANPACT 2017 resultó ganador de la unidad, al comprar 81 llantas de camión.

“En los tres días de exposición, los clientes que compraron llantas Michelin tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica para ganarse este tractocamión; con este tipo de campañas, que darán continuidad todo noviembre, apoyamos al transportista nacional”, dijo David Zaragoza, gerente de la línea de producto Camión para Michelin México.

Aliados del transportista

Agregó que la marca no sólo trata de ofrecer productos de la mejor calidad, también servicios y soluciones que van más allá de llantas, y de esa manera “servir como un verdadero aliado para el transportista”.

El directivo agregó que “Michelin es más que llantas”, ya que la relación con el cliente no termina cuando se colocan los neumáticos, sino apoya al transportista,  a nuestro cliente usuario, a que haga los mantenimientos adecuados a través de la red, que se cuide ese casco y que después se pueda renovar y se prolongue la vida del mismo.

Para darle un seguimiento, explicó que la firma cuenta con soluciones tecnológicas como la telemetría para cuidar las unidades a lo largo de todo el camino; “con ello,  garantizamos el máximo ahorro, obteniendo la mejor inversión con Michelin.

También, durante la muestra la empresa presentó su nueva llanta X MULTI D para aplicaciones regionales, dos nuevos pisos para renovado y una amplia red de servicios sumando mil clientes activos.