jue. Oct 17, 2019

Espera UPS romper récord de entregas en fiestas decembrinas

Compartir

En los 25 días entre el Black Friday y la víspera de Año Nuevo, la empresa global de logística, UPS, pronostica entregar más de 750 millones de paquetes en todo el mundo, un volumen récord de aproximadamente 5% más que en la misma temporada del año pasado.

“UPS está trabajando de la mano con nuestros clientes para satisfacer la demanda de los consumidores de casi el doble de nuestras entregas diarias normales residenciales y de empresa a empresa”, comentó Kate Gutmann, directora ejecutiva de ventas y soluciones de UPS.

Con el lanzamiento del servicio UPS Saturday, el cual entrega y recoge paquetes los sábados, los clientes, en casi 4,700 ciudades y pueblos de los Estados Unidos, se beneficiarán de cinco días adicionales de recolección y entrega terrestre.

“El comercio móvil y en línea ha transformado la industria minorista y UPS está en una posición ideal para servir tanto a nuestros consumidores como a los clientes comerciales, incluso en los momentos con mayor actividad. UPS continúa invirtiendo en tecnologías operativas y de consumo, así como en mejoras a las instalaciones, que permiten a la compañía realizar las entregas de la temporada de fiestas de nuestros clientes”, agregó Gutmann.

De los 21 días festivos antes del 25 de diciembre, se espera que 17 excedan los 30 millones de paquetes entregados, por ello, la empresa prevé emplear a 95, 000 trabajadores temporales, entre ellos conductores, ayudantes de entrega que viajan con los conductores, clasificadores de paquetes y cargadores, de los cuales al menos el 35% contratados se han quedado permanentemente en UPS.

Según la Federación Nacional de Venta Minorista de los Estados Unidos se pronostica que las ventas al por menor en noviembre y diciembre aumentarán entre 3.6 y 4 por ciento, alcanzando entre 679,000 millones y 682,000 millones de dólares, superando así el promedio de 3.5 por ciento de los últimos cinco años. Durante la agitada temporada de envíos navideños. En ese sentido, UPS ha fortalecido su red de distribución global para procesar casi el doble del volumen diario regular de alrededor de 19 millones de paquetes y documentos.

“Las herramientas mejoradas de visibilidad para el cliente brindan mayor comodidad para el consumidor con las opciones de la red expandida de centros UPS Access Point y la disponibilidad de nuevos servicios de entrega y recolección durante los sábados, son parte de las soluciones en expansión que UPS proporciona a nuestros clientes y a sus consumidores para aprovechar al máximo la temporada de fiestas”. Los nuevos servicios los días sábados, impulsados por la demanda continua de servicios de UPS, agregarán unos 6,000 empleos permanentes durante todo el año cuando se implementen por completo”, concluyó la ejecutiva.