lun. Mar 30, 2020

Corredores de la CDMX adquieren unidades MAN Truck & Bus

Compartir

 

Transportistas de los corredores Mancera y Trioxa, pertenecientes a la Coalición de Agrupaciones de Transportistas de la Ciudad de México, adquirieron 110 unidades, entre ellas modelo Volkbus 8-150, las cuales forman parte del proyecto de renovación de los concesionarios.

 

A decir de Miguel Vallejo, director Comercial de MAN Truck & Bus México, parte del compromiso de la armadora es apoyar a uno de los grupos más importantes en la ciudad, con un extenso portafolio de productos en diferentes configuraciones: 8 y 9 metros, diésel, motor delantero o motor trasero, además de la gama GNC.

 

“Hoy en día la configuración de 9 metros es la que hace la diferencia en nuestras ventas con el 80% de participación. No obstante, entró muy fuerte el modelo 14.190 que lanzamos en el mes de noviembre y que ya fueron entregadas las primeras unidades para su circulación”, agregó.  

 

 

Refirió que Grupo Ruano, es considerado uno de los dealers más importantes en la Zona Metropolitana, por ello, también apoyan a la compañía a celebrar su Tercer Encuentro Metropolitano de Renovación, el cual busca impulsar iniciativas de movilidad.

 

En este contexto, durante el foro organizado en las instalaciones de la Colación de transportistas en la Ciudad de México, también estuvieron presentes armadoras como DINA, Hino y la marca de lubricantes Bardahl.

 

OTRAS NOTAS RELACIONADAS