lun. Mar 30, 2020

DINA reitera su compromiso con el medio ambiente

Compartir

El director General de DINA, Miguel Angel Velasco, reiteró el compromiso de la empresa mexicana con el uso de tecnologías limpias, la movilidad sustentable y el cuidado del medio ambiente, esto durante la inauguración de una estación de Gas Natural Vehicular (GNV) en el municipio de Guadalupe, en el Estado de Nuevo León.

Velasco celebró que  la empresa Ruta Larga Tres, que cuenta con más de 70 autobuses LINNERG – con tecnología ambiental EPA 13- evidencian nuestro compromiso con la movilidad sustentable al usar tecnologías menos contaminantes.

Por su parte, Raúl Martínez, Gerente Nacional de Ventas de DINA, explicó el llenado de combustible con un autobús LINNER G, el cual cuenta con un motor BG Plus Cummins.

La estación de GRUPO TREES, que ofrece servicio en alianza con la empresa Naturgy Energy Group, S.A., es la séptima que ha sido instalada en el Estado de Nuevo León y tuvo una inversión de 2.2 millones de dólares.

DINA refrendó su compromiso con el uso de las tecnologías limpias, la innovación, la protección del medio ambiente, el equilibrio económico y la responsabilidad social.

En el evento estuvieron presentes: Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado de Nuevo León; Jorge Longoria Treviño, Director de la Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León; Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde del Municipio de Guadalupe; Rubén Martínez Burgal, Director Zona Norte de Naturgy; y Miguel Ángel Velasco Martínez, Director General de DINA.