mar. Jul 14, 2020

Frío Express compra 84 Cascadias a Daimler

Frio Express

Compartir

Daimler Trucks México anuncia la venta de 84 Cascadias modificadas con la tecnología EPA 10 y transmisión DT12 a la empresa Frío Express, con lo que su flota quedó conformada por 400 unidades, en su totalidad de Freightliner.

Debido a las necesidades de Frío Express, las unidades fueron configuradas para cubrir las necesidades del cliente, quien se dedica al transporte refrigerado y de carga seca.

“Esta entrega significa un gran orgullo para nosotros, pues hemos forjado una larga y sólida relación con Frío Express. Ellos conocen el valor que nuestros vehículos representan para su negocio, y su lealtad hacia Freightliner se ve recompensada con la obtención del mejor costo real de operación, señaló Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

“Frío Express es parte de un selecto grupo de flotas que invierten en avances tecnológicos que ofrecen seguridad, aerodinámica y paralelamente, cuidan al medio ambiente”, añadió el directivo.

Frío Express es una empresa fruto de una tradición familiar que se remonta a varias generaciones, donde han mostrado una constante preocupación por hacer suyas las necesidades específicas de sus clientes