lun. Mar 30, 2020

Grupo Senda estrena marca para transporte de personal: Citi

DINA Cummins Grupo Senda

DINA Cummins Grupo Senda

Compartir

La empresa Grupo Senda lanzó una nueva imagen para su división de transporte de personal, la cual lleva el nombre de Senda Citi.

Ricardo Clausse, director general de la firma, señaló que esta nueva imagen representa la consolidación de su marca de personal “cuyas ventajas competitivas son, además de la seguridad, la inteligencia logística, la calidad en el servicio, la optimización y la mejora continua”.

Dicho anuncio se realizó en el marco de la entrega de 54 autobuses Dina con motores Cummins a Senda, lo que representó una inversión de 81 millones de pesos.

Asimismo, Clausse destacó que además de las unidades recientemente entregadas ya se tiene en puerta la adquisición, en el corto plazo, de otras 300 unidades ya solicitadas por más clientes.

Clausse también resaltó que el transporte de personal es un negocio que ha estado en contante crecimiento.

“El negocio de transportes de personal tiene 5 años con un crecimiento de doble dígito constante, y este año no es la excepción”, dijo.

En transporte de personal, Senda Citi registró un incremento del 15.1 por ciento en ingresos, en el comparativo 2017 contra 2018.

“Es un negocio en pleno desarrollo, que todavía no alcanza su madurez, como sucede con el transporte de pasajeros federales”, aseveró Clausse.

Actualmente Senda Citi brinda servicio a 65 millones de pasajeros anualmente en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.