lun. Mar 30, 2020

Dina recibe el Iron Award de Siemens

Compartir

La empresa de tecnología, Siemens, entregó a Dina el reconocimiento Iron Award por su adecuado uso de las herramientas digitales y soluciones en el diseño digital de los autobuses que construye la marca mexicana, así como por compartir su perspectiva sobre los retos en la industria.

“La ingeniería de nuestra compañía encontró en las herramientas de Siemens la manera perfecta de agilizar procesos y ayudar al área dedicada al desarrollo digital de todos los productos DINA. Con los softwares NX y TeamCenter tenemos la mejor alternativa de diseño digital y seguimiento al ciclo de vida del producto”, expresó Oscar García García, Director de Administración y Finanzas, durante la celebración del PLM Connection México 2018.

Siemens distinguió en su evento la labor de las empresas que como DINA adoptan la digitalización como una estrategia para la transformación de su compañía y para el mejoramiento de sus negocios.

Como el evento más relevante del año en el mundo digital, el PLM Connection reúne a los directivos de las principales industrias del país con el fin de dar a conocer tendencias y novedades.