dom. May 31, 2020

Daimler recibe reconocimiento como empresa incluyente

Daimler Distintivo Inclusión

Daimler Distintivo Inclusión

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México fue reconocida con el Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo, un reconocimiento a la aplicación de políticas laborales incluyentes.

El reconocimiento fue otorgado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encabezada por Roberto Campa, quien hilo la entrega del distintivo.

Rivera resaltó que, tanto a nivel local como global, Daimler es una empresa donde se aprovecha el talento de los colaboradores y se les impulsa en su carrera profesional “sin importar factores de origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidad, condición social, condición de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencia sexual, estado civil, educación o apariencia”.

En un comunicado, Daimler señaló que en el diagnostico para la obtención del reconocimiento se aplicó una encuesta voluntaria en el corporativo en Ciudad de México, donde se concluyó que el 7.6 por ciento de colaboradores está en alguna posición de vulnerabilidad.

La empresa recordó que tiene un programa de inclusión basado en pilares como son la igualdad de género, diversidad sexual, diversidad de capacidades, construcción accesible para que personas con discapacidad realicen su trabajo y diversidad social.