Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2019, año de retos y oportunidades: Navistar autobuses

Compartir

La división de autobuses de Navistar International ve en el próximo año un reto de retos y oportunidades, por lo que espera que se dé un crecimiento, de acuerdo con Ángel Fernández, director de ventas de Navistar autobuses.

“Este año crecimos, vamos a cerrar el año arriba del 30 por ciento de participación de mercado y esperamos que el siguiente año subirlo un poco más”, dijo el directivo sobre la perspectiva que se tiene para el próximo año.

Asimismo, señaló que en el pasado se han sabido aprovechar oportunidades en el pasado, además de que recalcó la importancia de tocar puertas con los clientes, tanto con transportistas como con usuarios finales.

Recientemente, Navistar International entregó 75 autobuses a la empresa de transporte Lipu, para que esta última brinde servicio a la firma Calsonic Kansei en sus instalaciones de Aguascalientes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir