sáb. Ago 17, 2019

Scania México quiere crecer 200% en 2019

Scania México quiere crecer 200% en 2019

Tras su Convención Anual, directivos y colaboradores compartieron de Scania México compartieron experiencias sobre el 2018 y remarcaron que el objetivo de la empresa para 2019 es crecer las ventas de camiones de carga hasta en un 200 por ciento durante el 2019.

Para ello, han diseñado una nueva estrategia llamada The Journey, con la cual buscan ofertar camiones con norma de emisiones Euro V, financiamiento y precios competitivo, paquetes de mantenimiento, demos de prueba y expansión de la red de ventas y servicios.

El compromiso de Scania es entender el negocio de nuestros clientes por ello necesitamos estar cada vez más cerca de ellos, con mejores condiciones comerciales, precios competitivos, pero sobre todo con una escucha activa de lo que el transportista necesita”, mencionó Alejandro Garibay, Director Comercial y Marketing de Scania México.

Cabe mencionar que Scania cerró el 2018 con 796 unidades vendidas a pesar de la incertidumbre que se viviía en el país y la actualización del marco regulatorio en materia de seguridad y emisiones.

De las unidades colocadas en el mercado mexicano, 694 son autobuses foráneos lo que representa una participación de hasta 42.9 por ciento. Además, vendió 56 autobuses urbanos y 46 camiones de carga.