mar. Jul 23, 2019

Volvo Financial Services México recibe certificación

Volvo Financial Services México recibe certificación

Volvo Financial Services México (VSF México) recibió la certificación Great Place to Work, con el que se reconoce la cultura organizacional, las practicas coorporativas, el desarrollo de equipos de alto desempeño y la retención de talento.

VSF México se acerca a la celebración de 20 años de estar en territorio nacional por lo que ha vivido un proceso consultivo que le permitió ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de ser reconocidos con esta certificación, muestra fehaciente del enfoque de Volvo Group México hacia nuestros colaboradores, quienes representan el capital más importante de nuestra organización” comentó Luz Elena Jurado, Directora General de VFS México.

“Este reconocimiento nos compromete a continuar con las mejores prácticas de negocio para crear el mejor ecosistema laboral para colaboradores que, día a día, trabajan para crear prosperidad en nuestro país y a nivel global”, agregó la directiva.

A nivel mundial, Volvo Group ha promovido prácticas de negocio con enfoque en el colaborador: desde programas de desarrollo de competencias y liderazgo, hasta el fomento de una cultura organizacional que valore la diversidad en todas sus expresiones.

Hasta ahora, siete de las empresas de VFS a nivel mundial han logrado obtener este importante reconocimiento: Brasil, Canadá, Estados Unidos, Italia y Polonia; a las que ahora se suman China y México.