sáb. Ago 17, 2019

Mopar le pone armadura a la RAM 2500 Heavy Duty

Mopar le pone armadura a la RAM 2500 Heavy Duty

El Auto Show de Chicago fue el pretexto para que Mopar presentará línea de 170 partes y accesorios disponibles para modificar y personalizar una RAM Heavy Duty 2019, los cuales estarán disponibles para su comprar en cuento sea lanzada comercialmente la pickup.

Mopar usó una Ram 2500 Heavy Duty Big Horn 2019 con motor HEMI V8 de 6.4 litros para agregarle una barra con pintura negra para la caja y 5 luces LED todoterreno , un banco de interruptores auxiliar dentro de la cabina permite activar las luces y proporciona, además, un área central organizada para operar otros accesorios.

Además, un escalón trasero, un elemento de producción opcional también disponible como accesorio Mopar, se retrae con una ligera presión y facilita el acceso a la caja tanto con la puerta trasera abierta como cerrada.

El interior rediseñado incorpora unas placas Mopar para las molduras de las puertas fabricadas en acero inoxidable y con el logo R-A-M inscrito. Unos tapetes Mopar para todo tipo de climas, resistentes al agua y con forma de cubeta protegen el piso de la cabina de agua, lodo y otros sedimentos.

La pickup presentada en Chicago también incluye productos que aún están en desarrollo como unos rieles para roca revestidos para protección adicional cuando se transita sobre pistas y senderos. Unos rines con beadlock de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear. En la zona de la caja un soporte para llanta de refacción permite transportar llantas de hasta 37 pulgadas.