jue. Oct 17, 2019

UPS es reconocida por sus clientes

UPS es reconocida por sus clientes

UPS workers at New Orleans barn

Compartir

La compañía de paquetería UPS obtuvo una posición destacada en el área de transporte de carga en la sexta edición del estudio de evaluación comparativa del rendimiento en la industria realizado por Mastio & Company, con lo que se entregó el premio Performance Benchmarking Award de 2018.

El estudio se basó en mil 500 entrevistas a tomadores de decisiones en el área de transporte de carga para evaluar indicadores enfocados en la seguridad en la cadena de suministro, la entrega a tiempo y la ejecución operativa, “aspectos donde UPS demostró su condición de líder”, señala un comunicado.

“Esta alta clasificación en la industria es un testimonio de los grandes esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo, los cuales se reflejan en las importantes contribuciones de nuestras unidades de transporte aéreo y marítimo en nuestras utilidades operativas del cuarto trimestre de 2018”, señaló Philippe Gilbert, presidente de UPS Supply Chain Solutions.

Con este reconocimiento, UPS anunció la actualización de su plataforma Flex Global View, con la cual se pueden hacer rastreos de envíos y de órdenes de compra en todas las modalidades de transporte. Se mejoraron lo paneles de información y se expandieron los idiomas en los que está disponible.

“A medida que las cadenas de suministro se vuelven más sofisticadas, UPS facilita a sus clientes el poder navegar por las complejidades del comercio global mediante el uso de esta importante herramienta tecnológica”, señaló Romaine Seguin, presidente de UPS Freight Forwarding.