lun. Mar 30, 2020

Navistar concreta alianza para dar capacitación

Navistar concreta alianza para dar capacitación

Compartir

Con la finalidad de fortalecer la preparación en el autotransporte en el país, Navistar México concretó una alianza con el Centro de Capacitación del Autotranporte (CCA) No. 32 en Río Blanco, Veracruz.

“Como profesionales del transporte, nos da mucho gusto compartir la experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestra historia como marca para mantener en funcionamiento las nidades que transportan personal o carga”, comentó Eduardo Delgado, director de UpTime Navistar.

El acuerdo contempla que alumnos e instructores visiten el Centro de Entrenamiento Navistar (CEN) para que conozcan las herramientas, materiales y los más de 70 cursos técnicos en línea que podrán tomar para capacitarse.

El CEN se estableció en 2013 con un avanzado sistema de simulación de manejo que ha sido parte de las herramientas con las que se ha capacitado a tres mil profesionales compañías transportistas, distribuidores y administrativos de la empresa.

“Estamos muy contentos de establecer esta alianza con el Centro de Capacitación del Autotransporte, pues ésta va en línea con uno de nuestros principales objetivos, capacitar al mayor número de operadores para su profesionalización”, agregó Eduardo Saez, responsable del CEN.