lun. Mar 30, 2020

Volvo Trucks dona un VNR 400 al Conalep

Volvo Trucks dona un VNR 400 al Conalep

Compartir

Volvo Trucks se hizo presente en la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) donde entrego en la modalidad de comodato una unidad VNR 400 para el plantel del Conalep ubicado en Allende, Nuevo Léon.

Esta unidad, ayudará a la preparación de los alumnos de la carrera Profesional Técnica en Autotransporte, lo cual es una inversión a mediano y largo plazo ya que garantiza que habrá más operadores capacitados para satisfacer la industria.

El VNR 400 está equipado con un motor D13 con tecnología GHG, el cual busca ofrecer la mayor potencia con menor consumo de combustibles y una baja emisión de contaminantes. Con esta innovación la marca sueca ofrece equipos que cumplirán con la NOM 044.

María Guadalupe Martínez, directora de servicios tecnológicos capacitación y evaluación de competencias de Conalep, recibió en manos Jorge Machuca, director comercial de Volvo Trucks el camión, con lo que Enrique González, presidente de la Canacar, agradeció el compromiso de la empresa en cuanto a capacitación se refiere.