vie. Nov 15, 2019

BF Goodrich: Primera Noche de Reyes de la Carretera 2019

La fiesta troquera celebrará a los trabajadores del volante en tres de las principales regiones transportistas del país

Compartir

Transportistas del noreste de México fueron convocados por BF Goodrich, fabricante de llantas con casi 150 años de vida, para reunirse en la primera Noche de Reyes de la Carretera 2019, un evento en el que la pasión por el mundo troquero une a Michelin y al hombre-camión. 

El Espacio Fundidora fue el escenario donde se dieron cita alrededor de 600 invitados por  

BF Goodrich para celebrar en grande y por vez primera el evento troquero en la región. La condición ideal para la convivencia, llena de risas y carcajadas; un ambiente relajado propio de la gente del noreste del país fue el sello que caracterizó la gran fiesta.   

David Zaragoza, Gerente de Mercadotecnia de Michelin, comentó que el concepto Reyes de la Carretera surgió como un homenaje al hombre-camión y aquellos empresarios que cuentan con flotas pequeñas y medianas, verdaderos apasionados de su trabajo. “Este evento es una gran oportunidad para estar en contacto con los transportistas”, dijo. 

Este concepto, dijo el directivo, tiene casi un lustro de existencia en la marca BF Goodrich, pero fue hasta el año pasado cuando comenzó a darse como una fiesta. “La fórmula funcionó a la perfección en Querétaro y este año estamos haciendo tres eventos, no sólo uno”, señaló. 

Durante este festejo se realizaron dinámicas enfocadas a pasar un rato agradable a los asistentes, lejos del estrés de las actividades cotidianas. 

Los transportistas mostraron sus habilidades lejos del volante con diversos juegos de destreza como tiro al blanco o el tradicional juego de canicas de las ferias, además, tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con las presentadoras de televisión Jenny Iglesias y Ema Huevo.  

BF Goodrich consintió a sus invitados con una cena que dejó los ánimos encendidos para dar paso a uno de los momentos estelares de la velada, la participación del humorista Mike Salazar, quien con pericia y buen humor arrebató carcajadas a todos los asistentes al evento, al que también asistieron distribuidores locales y socios comerciales de la firma anfitriona.  
 

En medio del ambiente festivo y la convivencia, también hubo espacios para las promociones especiales del evento, destacando descuentos especiales de 500 pesos en las llantas para camión ofrecidas por las firmas BF Goodrich y Michelin, así como atractivas rebajas en el servicio de renovado.  

Los clientes más entusiastas tuvieron la oportunidad de ganarse cupones con descuentos de hasta 10 mil pesos en la compra de 12 llantas. 

La gama de producto más 

Adicional a los momentos de acercamiento, convivencia y descuentos especiales, la Noche de Reyes de la Carretera fue un espacio donde se presumieron algunos productos especializados en los camiones de la línea BF Goodrich.  

Aquí se exhibieron dos productos estrella de la marca BF Goodrich: Highway Control S, un neumático de toda posición diseñado para los grandes recorridos que permite ahorrar combustible sin sacrificar el rendimiento kilométrico, y el modelo ST250, un producto que lleva toda la tecnología y calidad de BF Goodrich a la última milla y el segmento de autobuses, trasladando así la confiabilidad al territorio urbano.  

La noche regiomontana fue sellada con una rifa para los invitados, además de premios especiales para quienes aprovecharon la ocasión para adquirir productos, con premios que fueron desde obsequios útiles para para el trabajo diario o enllantados completos, hasta viajes, todo dependiendo de qué tanta suerte los acompañara.  

Dichas recompensas fueron otorgadas por la firma anfitriona y los socios comerciales que hicieron acto de presencia en la celebración: Alcoa, Cofremex, Hendrickson y el distribuidor local de Kenworth.  

Guadalajara y Querétaro serán las próximas sedes de la Noche de Reyes de la Carretera, con fechas programadas para los meses de junio y septiembre, respectivamente.  

BF Goodrich ya tiene en mente extender esta gira por otras regiones del país en los próximos años, por lo que a la celebración de los monarcas del asfalto aún le queda mucho kilometraje por recorrer en el futuro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *