dom. Sep 22nd, 2019

Kenworth Mexicana capacita a su fuerza de ventas

Kenworth capacita a su fuerza de ventas

Compartir

La fuerza de ventas de toda la Red de Concesionarios de Kenworth Mexicana fueron citados con el propósito de prepararlos y darles conocimiento sobre las nuevas tendencias en el transporte de carga como tecnologías, procesos de venta, metodologías de trabajo, etc.

A la reunión acudieron cerca de 50 colaboradores provenientes de todo el país y así lograron intercambiar información y conocimientos de los procesos administrativos en las ventas de vehículos.

 

Parte del objetivo de este evento era mejorar los procesos que se involucran al momento de la entrega de unidades al cliente. Así mismo, el desarrollo de herramientas electrónicas para crear una sinergia entre el cliente, el concesionario y la planta de fabricación.

“Estamos convencidos de que con este tipo de acercamientos, robustecemos nuestra fuerza de ventas brindándoles las mejores herramientas para su trabajo; así como el enfoque para desarrollar mejores sistemas de soporte que respalden las operaciones con los clientes”, señaló Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.