dom. May 31, 2020

Volkswagen: récord en entrega de vehículos comerciales

Volkswagen: récord en entrega de vehículos comerciales

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales arrancó el primer trimestre de 2019 con la comercialización de 125 mil 600 vehículos a nivel mundial y con un incremento de hasta un 10 por ciento en la entrega de unidades a los clientes.

“Éste es el mejor resultado para un primer trimestre que hemos tenido en la historia de nuestra Marca. A nivel mundial, nuestros productos tuvieron de nuevo un excelente desempeño. Junto con nuestros distribuidores, estamos muy complacidos con este nivel tan alto”, señaló Heinz-Jürgen Löw, Miembro del Consejo para Ventas y Marketing.

Cabe destacar que los modelos Transporter y Crafter tuvieron un aumento de 21.3 por ciento y 47.2 por ciento, respectivamente.

Europa Occidental fue el principal mercado de crecimiento de la marca con la entrega de 87 mil 600 vehículos comerciales ligeros, seguido del mercado africano y de Así Pacífico, donde se dieron en conjunto 11 mil 300 unidades.

En el continente americano, en México se entregaron mil 900 vehículos Volkswagen, un crecimiento del 6.7 por ciento, mientras que en Sudamérica fueron entregados mil 400 unidades, 12.9 por ciento menos que en el primer trimestre de 2018.

En Medio Oriente, el mercado colapsado en Turquía sigue teniendo un impacto importante en las ventas de la marca.